Roost Chicken se suma a la moda de la Smash Burger.
La “Primera Smash de Pollo de Madrid”, ha sido la última novedad que hemos lanzado con la intención de seguir revolucionando el nicho del pollo frito en el mercado, solo que ahora con una versión exclusiva a la plancha. En Roost Chicken hemos decidido sumarnos a la tendencia de la smash, convirtiéndonos en pioneros en ofrecer una hamburguesa única en el mercado.
La idea de la Smash Chicken nace de la intención de testear el mercado dentro de este nuevo concepto. El lanzamiento de esta burger como plato de temporada ¡Ha sido un acierto total! Ha pasado de ser un plato temporal a protagonizar la carta de Roost Chicken y ser una de las burgers más vendidas del restaurante, generando una propuesta alternativa de valor dentro del mundo de las hamburguesas.
Cada plato se estudia con mucho mimo para generar un impacto visual con un sabor único y original, usando ingredientes frescos y de calidad, para que los amantes del pollo tengan un lugar favorito donde pasarlo increíblemente bien
Y además, para invitar a los amantes de la carne a probar esta propuesta tan atractiva a la que es difícil resistirse en nuestra carta.
Cada día descubrimos que hay más y más amante del pollo frito, siendo un impulso importante para nosotros y el desarrollo de nuestra marca. Sin duda, seguiremos innovando dentro del nicho del pollo frito para revolucionarlo, darle un giro 360º y convertirnos en la primera cadena que lleve el pollo frito a otro nivel.
¡Obvio Pollooo!
by Roost Chicken
Roost Chicken es sinónimo de sabor, calidad y pasión por la comida. ¡Te esperamos en Madrid y Barcelona para ofrecerte una experiencia única de pollo frito!